Así no más!

Así no más!
Por la gracia de Dios

martes, 1 de junio de 2010

piloteando la calle.

Así no más!
Como cuando no me quiero ir, pero me voy, en medio del caos de la indecisión de cerrar los ojos y querer ver el futuro próximo. Ese que previene lo que después ha de suceder.
Qué tontería, si mi adrenalina va más rápido que el hipotético presentimiento de lucidez conflictiva, esa distancia entre la piel y el asfalto. Y me pregunto: "¿Qué cabeza dura soy?. Ahí va de nuevo el tango."
Un momento, se necesita un salvador de lúcidos flamantes, quizás el monólogo no fue suficiente alimento y mi extra yo decide: "Declarar a la estupidez bandera de guerra contra la simpleza",y que digo yo, ni siquiera me doy por enterado, esperando en la trastienda del amodorramiento, al iluminado. Para un taxi, pero se baja una mujer de malas pulgas, sigo el ruido en el jardin, es un gato nocturno de esos que acechan en cada doblez de esquina, miro al frente y encuentro miradas vacias que me miran sin ver, sigo las miradas y encuentro la mía que no me dice nada.
El próximo minuto insiste en presentarse, no desea ser uno más como el minuto 2 ó el minuto 76, piensa que puede hacer la diferencia, ese instante de iluminación magistral que decida la suerte del mundo, es el segundo 34 y la fantasía se hace posible, pasa el segundo 43 y el éxtasis desdobla las sublimaciones rotas, es el segundo 51 y todo se torna gris, sin sentido, se nota la ausencia de espíritu, ya pasó el segundo 58 ¿Por qué debe terminar el contacto surreal?, es el segundo 59 todo terminó, es la realidad.

1 comentario: